Publicidad

La previa

Tarde de despedidas ... y de bienvenidas

  • CRÓNICAS
  • 01/06/2019 - 17:54
Tarde de despedidas ... y de bienvenidas Alineaciones probables

Manuel Borrego


El carpetazo al expediente de casa 2018-19 se producirá este domingo. Será un día de despedidas, que aún tiene que dar cobertura oficial la propia UD Las Palmas. Pero es una jornada de bienvenidas. El cambio de ciclo está a la vuelta de la esquina y la última escenificación antes de las decisiones sólidas tendrá al Almería como oponente.


El día que podría ser una jornada memorable en la hipótesis de que todo hubiese funcionado como estaba diseñado, pasa a convertirse en una tarde sin la trascendencia clasificatoria que merecían por historial tanto Las Palmas como el propio Almería.


El plan de Pepe Mel es probar más jugadores del filial y dar la posibilidad de que algunos futbolistas profesionales puedan despedirse de sus aficionados, si procede el fin de ciclo en esos casos.


Kirian Rodríguez y Carlos González aspiran a ser debutantes en el club grancanario este fin de semana. Los dos centrocampistas estarán en el banquillo, porque en el once ya avanzó Pepe Mel que Josep Martínez, Fabio González y Cristian Cedrés serán los tres de salida.

 

Precisamente los canteranos amarillos son los que le ponen cafeína al partido. Las expresiones sobre ellos del entrenador Pepe Mel son muy ilustrativas y ponen en el horizonte lo que podría ser la próxima UD Las Palmas, una vez se cubra ese penúltimo y último trago de la Liga.

 

Noticias relacionadas