Publicidad

Fran Fernández

"No sé qué ambiente habrá en Gran Canaria, nosotros iremos a ganar"

  • EL RIVAL
  • 31/05/2019 - 11:38
"No sé qué ambiente habrá en Gran Canaria, nosotros iremos a ganar"

B.P.


El entrenador de la UD Almería, Fran Fernández, adelantó a este viernes sus valoraciones antes de viajar a Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas. El técnico andaluz espera que su equipo rinda en el choque del fin de semana aunque reconoce que "la motivación ha bajado un poco sin objetivos mayores. Queremos ser cada día mejores, con Las Palmas podremos pelear por estar entre los diez primeros".


Al hablar de su oponente subrayó que "Las Palmas estaba llamado para ser uno de los grandes de la categoría, con plantilla potente y a nivel individual de lo mejor. Estaba llamado para el ascenso directo. Es un rival buenísimo, no sé qué ambiente habrá. Pero para nosotros será un partido complicado".


"Seguiremos en la línea de las últimas semanas. Rioja tiene molestias. Pero todos los demás están disponibles. Se tiene que ver desde el inicio del partido que vamos por la victoria, para disfrutar también del momento", pronosticó.


Habló sobre las individualidades de la UD, señalando a "Rubén Castro es de lo mejor de la competición, pero nosotros también vamos a buscar el máximo goles posibles. Quiero que se vea a un Almería con valentía para buscar la portería rival".


El técnico está también en tránsito de un cambio. "Me debo al club hasta el 30 de junio. Tengo que estar concentrado porque me debo al Almería. Mi obligación es hacer el mejor trabajo posible hasta el final".

 

Noticias relacionadas