Publicidad

Alejandro Hernández destaca en el Mundial sub20

  • ACTUALIDAD
  • 31/05/2019 - 16:47
Alejandro Hernández destaca en el Mundial sub20 Alejandro Hernández (UDLasPalmas.es)

El árbitro internacional canario Alejandro Hernández Hernández ha logrado un récord en el desarrollo del Mundial Sub 20 cuya primera fase de competición se cierra este viernes en Polonia. El lanzaroteño ha sido designado en cinco ocasiones para ejercer las funciones de VAR o AVAR, respectivamente.

 

El Mundial Sub-20 de Polonia finaliza este viernes su primera fase y en la faceta arbitral los cinco colegiados españoles han estado presentes hasta en 9 de los 36 partidos disputados.

 

Como árbitro principal, Jesús Gil Manzano dirigió el Honduras-Uruguay asistido en las bandas por Ángel Nevado y Diego Barbero Sevilla. Con Juan Martínez Munuera en el VAR.

 

Precisamente, el colegiado valenciano ha actuado como VAR en otros tres encuentros: Qatar-Nigeria, Colombia-Haití y Noruega-Honduras.

 

Y el que tiene récord de participaciones es Alejandro Hernández Hernández con cinco designaciones. Como VAR en el Portugal-Corea, Arabia Saudí-Malí y el Francia-Malí. Y como AVAR en el Ucrania-Estados Unidos y el Ecuador-México.

 

Noticias relacionadas