Publicidad

Carlos Viesca

"Queremos que el Viera no pueda salir de su campo"

  • NOTICIAS
  • 30/05/2019 - 17:00
"Queremos que el Viera no pueda salir de su campo" Formación del Caudal en el choque del Alfonso Silva (U. Viera)

B.P.


Carlos Viesca, jugador del Caudal Deportivo, avisó este jueves en Radio Langreo lo que espera que ocurra en el partido de vuelta frente al Unión Viera. Se disputará el domingo en la localidad asturiana, a las 17.00 hora canaria, con el 0-0 inicial de la ida.

 

"Tenemos en mente desde el minuto 0, desde el calentamiento, meterlos en su campo y que no puedan salir de su campo. Recuperar el balón y volver a atacar. Que (el Viera) no puedan hacer ni un ¡uy!. A partir que entren (goles) uno, dos ... siendo serios atrás como en la ida", dijo el lateral zurdo.


Recordó cómo fue el choque disputado en el Alfonso Silva: "Los primeros minutos fueron de partido típico de play off: no conoces al rival ni el rival te conoce a ti. Fue un poco de tanteo. Al principio nos apretaron, luego nos hicimos con el balón y les desconcertó un poco. Llevamos a partir de ahí el mando del partido. Salvo una ocasión que sacó Davo el resto fue ocasiones nuestras. Tenemos un sabor agridulce. Yo creo que sólo nos faltó el gol".

 

Y sobre el conjunto grancanario destacó: "Ellos reparten sus goles. Lo sabemos. Es un equipo muy grupal, todos van a una. No tienen un gran goleador ni asistente. Se reparten las estadísticas. Me sorprendió su calidad, donde pueda parecer que son menos rápidos, aunque no todos, pero los medios centros no abarcan el campo ...".

 

Noticias relacionadas