Publicidad

Alex Suárez, en el penúltimo ensayo del curso

Pepe Mel reclama al capitán del filial para observarle en el partidillo previo a la recepción de la UD Almería

  • NOTICIAS
  • 30/05/2019 - 11:41
Alex Suárez, en el penúltimo ensayo del curso Alex Suárez arrebata el balón a Pehkart en el ensayo de este jueves en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


La UD Las Palmas está en sus últimos días de la temporada. En apenas semana y media habrá acabado todo, pero no aún el casting de futbolistas que son observados por los servicios técnicos del club.


Este jueves, Día de Canarias, hubo partidillo en el Estadio de Gran Canaria con presencia escasa de público en los graderíos. Pepe Mel incluyó en estos preparativos al defensa central del filial, Alex Suárez, uno de los jugadores que por edad no podrían debutar esta temporada con los profesionales.


Pero ya es un dato de interés que el técnico inspeccione in situ sus condiciones integrándole en un dúo primero con David García y más tarde con Juan Cala.


En total once jugadores pertenecientes a Las Palmas Atlético de la primera vuelta se ejercitaron con la primera plantilla de la UD Las Palmas. Además de Eric Curbelo, ya incorporado con los profesionales desde el mercado invernal, estuvieron los porteros Josep Martínez y Alvaro Valles, los zagueros Jesús Fortes y Alex Suárez, los centrocampistas Josemi, Fabio González, Toni Segura y Cristian Cedrés y Kirian Rodríguez además del atacante Carlos González.


El técnico amarillo sigue preparando el choque del domingo (17.00 horas) frente a la UD Almería.


Con equipación verde jugaron Nauzet Pérez, Jesús Fortes, Alex Suárez, David García, Eric Curbelo, Josemi, Javi Castellano, Toni Segura, Momo, Srnic y Rubén Castro. Luego se incorporaron Alvaro Valles (p), Cala, De la Bella, Peñalba, Cristian Cedrés y Sergio Araujo


En el equipo con petos naranjas lo hicieron Josep Martínez, Lemos, Aythami Artiles, Deivid, Dani, Fabio, Timor, Carlos González, Kirian, Fidel y Pekhart .En la segunda se incorporaron Eric Curbelo y Maikel Mesa.


El marcador fue 2-0 con goles de Thomas Pekhart y Kirian Rodríguez.

 

Fotos: C. Torres