Publicidad

Josep Martínez

"¿Mi futuro?. Soy feliz y tengo contrato aquí"

  • DECLARACIONES
  • 29/05/2019 - 11:46
"¿Mi futuro?. Soy feliz y tengo contrato aquí" Josep Martínez, portero titular de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


Josep Martínez, el joven portero de la UD Las Palmas que estrena 21 años esta semana, ejerció este miércoles como portavoz de la plantilla amarilla.


El meta ahora titular del equipo profesional comentó sobre su futuro que está tranquilo. Porque "no veo culebrón. Estoy contento en Las Palmas y de contar minutos con el primer equipo", dijo. "Tengo contrato aquí y no pienso en nada más. Estoy feliz por las oportunidades que me brindan".


Josep asimila etapas con naturalidad. Llegó hace dos temporadas a la UD Las Palmas con un pronóstico del director de formación y captación, Tononio Rodríguez. Le dijo que en dos años estaría en el primer equipo. Martínez vive con tranquilidad ese momento: "En el caso de que subiera el año próximo, que no es seguro, en el equipo hay dos porteros y siempre hay competencia".


"El salto de categoría no ha sido tan grande" comprender Martínez que se siente capacitado para seguir a las órdenes de Pepe Mel.


Sus valoraciones:

 

Cada jugador del filial ...

 

"En el filial hemos hecho un buen año. Cada jugador del filial trabaja para aprovechar la oportunidad cuando sale"

"En el filial tenemos un equipo bastante bueno y competitivo. Si el míster reclama jugadores del filial darán la talla" (...) "Cada chico que sube el vestuario lo trata superbien. Todos estamos contentos"

El cariño de la gente y sus experiencias

"Noto el cariño de la gente cuando estoy en el campo. La gente anima. Es lo más bonito del mundo"

"Son mis experiencias para que me sirva de cara al futuro los encuentros que he disputado (en alusión al Heliodoro y El Sadar)"

Me ha ayudado estar con los profesionales

"El estar aquí dos años en dinámica del primer equipo me ha ayudado bastante. En Segunda B hay equipos muy buenos. El salto no ha sido tan grande" (...)

"Ver estadios llenos y el nivel de juego de Segunda ... eso es el fútbol profesional"


"Entreno con Raúl, Chichizola, Nauzet, ... intento asimilar cosas de mis compañeros para seguir mejorando"


"Me han tratado como uno más. No ha cambiado demasiado el trato hacia mi"

Depende del presidente y míster

"Intento aprovechar mis oportunidades. Todo lo demás depende del presidente y del míster"

Su definición

"Soy un portero al que le gusta el juego de pies, el aéreo. Soy ágil bajo palos. Y también soy consciente de que me quedan muchas cosas para aprender y recorrido"

Lo que le pidió el técnico

"En el debut me pidió que estuviera tranquilo, que hiciera lo que trabajo en el filial". Porque "Trabajas a diario para que te den la oportunidad. Fiché con la ilusión de jugar en el primer equipo. Por eso estoy contento".

 

Noticias relacionadas