Publicidad

Raúl Casañ

"No nos meteremos atrás; vamos a ganar y a ascender"

El entrenador de la Peña Deportiva tiene un "sabor agridulce" tras el choque de ida

  • NOTICIAS
  • 28/05/2019 - 19:09
"No nos meteremos atrás; vamos a ganar y a ascender" Raúl Casañ, a la izquierda, en el Juan Guedes (C. Torres)

B.P.


El entrenador de La Peña Deportiva, Raúl Casañ, dijo en las últimas horas en la Cadena Ser de Ibiza que "tengo sensación agridulce" en alusión al empate cosechado por su equipo en el Estadio Juan Guedes.


La Peña actúa en el duelo de campeones frente a la UD Tamaraceite, citándose ambos para el domingo en Santa Eulalia. "El gol encajado es ingenuo, tonto. Pero el empate es el que hay. A un partido puede pasar de todo. Que nadie piense que la sensación de allí es la última", argumentó el entrenador balear.


Reflexionó sobre los primeros 90 minutos del cruce. Para definir que "el partido final es este domingo. Era difícil sentenciar la eliminatoria en el primer partido. Hay que echar el resto con nuestra afición, para ganar y ascender aquí".


Casañ mencionó que el planteamiento de vuelta será ofensivo porque "ni contra los de arriba o los de abajo hemos salido atrás nunca. Iniciaremos el partido de tú a tú para mostrar nuestras armas y ganar el encuentro. No nos meteremos atrás porque no es mi filosofía ni la de los jugadores", dijo. "Ya nos conocemos los dos rivales. Hemos de ajustar algunas cosas para mejorar".


Fue preguntado sobre si ya se veía en la categoría de bronce. "No sé (si me veo en Segunda B). Esperemos que sí. Es nuestra ilusión. Estamos todo el año trabajando por ello, con ganas terribles. Es lo que queremos y vamos a intentar por todos los medios. Ojalá se cumpla"

Piropos a David González

"El Tamaraceite se defiende con balón. Tiene jugadores como David González que es de superior categoría; que la tiene, quiere, la pisa, ... Tiene laterales que entran para crear superioridad. Es un equipo que basa su juego en el control del balón. Nosotros hemos encajado pocos goles. Pero tiene calidad en el centro del campo", expresó sobre el capitán de los grancanarios.


Sobre el final del choque en el Juan Guedes, Casañ dijo que "en los últimos minutos cambiamos a Fraile, porque ya no podía más, por Jaume. Con los dos delanteros y Cristeto intentamos marcar un segundo gol (...) Quería que la presión estuviera fresca y mucho peligro arriba".

Pudimos hacer más.

"Tengo la sensación de que podríamos hecho más a nivel de resultado. Pero ya no vale pensar en el partido de allí. Hay que borrarlo, cogerlo como aprendizaje. No podemos fallar en nuestro área y sí acertar en la de ellos. Porque de lo contrario en un play off te puedes ir a la calle si pasa lo contrario. Podremos perder la oportunidad de ascender. No podemos cometer errores tontos defensivos y arriba aprovechar las ocasiones que tenemos", valoró.

 

Noticias relacionadas