Publicidad

David Silva, Calleri, Ramos, Cucurella, ...

  • MERCADO
  • 27/05/2019 - 19:18

El final de carrera de David Silva podría ser Catar. Eso afirma The Sun este lunes. Porque, éxitos con el Manchester City al margen, tiene una oferta para recibir un salario de quince millones de euros netos y convertirse en la nueva referencia española en aquella zona del planeta fútbol.


El futuro de Jonathan Calleri, tras su paso por el Leganés, se abre. Entre los clubes que aparecen en su escenario estaría el Real Betis, que daría al ariete argentino la oportunidad de seguir en la Liga española.


Según ha informado La Sexta, el internacional Sergio Ramos habría pedido la carta de libertad al Real Madrid. Su intención podría ser la de jugar en el fútbol de China.


Tras cerrar la compra de Pedro Bigas, la SD Eibar ha ejercitdo también la del jugador del FC Barcelona Marc Cucurella. El club armero tampoco da detalles económicos de la operación.


El Athletic confirma que no ampliará el contrato de Gorka Pérez, que en las tres últimas campañas ha tenido una presencia limitada en el club: 37 partidos.