Publicidad

Lío en la promoción

Un aficionado del Tenerife agrede a un jugador del Linares

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/05/2019 - 10:25
Un aficionado del Tenerife agrede a un jugador del Linares

B.P.


Lío entre el Tenerife B y el Linares Deportivo. El club andaluz ha condenado públicamente la agresión que sufrió su jugador Josema en el partido ante el filial blanquiazul (1-0), jugado este domingo en Santa Cruz y correspondiente a la fase de ascenso a Segunda B.


El Linares afirma que Josema fue agredido "por un aficionado del CD Tenerife una vez finalizado el encuentro" (...) "el club adoptará las medidas oportunas una vez regrese la expedición a Linares".


El club blanquiazul reconoce el hecho y ha contestado con otro comunicado: "El responsable de tan inadmisible acción fue identificado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Dicha persona no es abonado, ni accionista, ni pertenece a ninguna peña o grupo de animación del CD Tenerife.


No obstante, y sin perjuicio de las sanciones de las que el autor pudiera ser objeto por vía administrativa y/o judicial, este club ha activado el Reglamento Regulador del Acceso, Comportamiento, Permanencia y Uso de las Instalaciones del CD Tenerife, a los efectos oportunos.


Como se le hizo saber de inmediato desde nuestra entidad al Linares Deportivo, lamentamos profundamente este hecho aislado, que en nada representa a la afición tinerfeñista, y que en absoluto empaña la deportividad que demostraron ambos equipos".

 

Más información en Deporpress.com

Galería de fotos

En el recuadro, Josema, el jugador agredido del Linares Deportivo