Publicidad
Publicidad

Martínez confirma que el Granca trabaja por una plaza en Eurocup 2019-20

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/05/2019 - 14:43
Martínez confirma que el Granca trabaja por una plaza en Eurocup 2019-20 Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


Pedro Martínez confirmó este domingo que el Gran Canaria trabaja ante la posibilidad de conseguir una plaza continental en la Eurocup en 2019-20. "Los rectores del Gran Canaria trabajan para lo que sea interesante. Tenemos una trayectoria muy grande en Europa y nuestros dirigentes están trabajando para lo que mejor sea".


"La verdad es que muy satisfecho del final de temporada que hemos hecho. Hemos conseguido nuestro objetivo con bastante solvencia y desde ese punto de vista creo que cerramos la temporada con muy buen sabor de boca", dijo Pedro Martínez tras terminar la campaña el Gran Canaria con el encuentro de Murcia.


"Todos queremos ganar. Está claro que no se prepara igual y no tienes la misma tensión cuando el partido tiene la trascendencia que tenía: ninguna", añadió Martínez. "Quieres ganar porque quieres competir y creo que lo hemos hecho bastante bien porque había un momento que estábamos fuera del partido y hemos sido capaces de ponernos por delante, pero es indudable lo que dices que es diferente a dos equipos jugándose algo".


"El partido ha estado bien y los jugadores han tenido la actitud que se les supone de querer ganar y ser competitivos con errores que son normales", concluyó Martínez. "Alguno de mis jugadores les ha costado entrar en el partido, porque para preparar un partido además te tienes que preparar individualmente y ese proceso a veces es complicado. Pero al final todos mis jugadores han tenido un momento bueno y han tenido una buena actitud. Sabe mal perder, pero afortunadamente hemos tenido una buena racha en las últimas jornadas".

 

Noticias relacionadas