Publicidad

Chus Trujillo

"Me voy con la sensación de que todo está en el aire"

  • NOTICIAS
  • 26/05/2019 - 14:29
"Me voy con la sensación de que todo está en el aire" Chus Trujillo, en conversación con David González (C. Torres)

B.P.


Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite, tiene trabajo abundante durante la semana. Lo primero es hacer ver a todo el tejido del club de la capital que quedan 90 minutos en Ibiza que esos sí tendrán aspecto de final. Porque "tras este primer encuentro me voy con la sensación de que está todo en el aire aún".


Analizó el 1-1 en el Juan Guedes: "Había comentado durante la semana que la Peña Deportiva no quiere el balón, pero donde lo quiere es muy peligroso. Lo quiere por los laterales y al espacio. Tiene jugadores muy rápidos y certeros: tienen una ocasión y meten dos. El Tamaraceite ha dado la cara, ha competido muy bien mostrando armas. Por eso debemos estar contentos".


Pronostica Trujillo que "no tendrá que ver el segundo partido. Allí tendrán que abrirse más, ir por el partido. Nosotros tendremos que aprovechar".


Reflexiona sobre lo acontecido: "El no tener experiencia en promoción puede pesar en algunos futbolistas. Teníamos que pasar este primer momento. Creo también que los cambios de la Peña le dieron un plus en el partido. Lo único que no supimos gestionar bien fueron los últimos minutos del partido"


Disculpas por el vídeo


"El público ha estado fenomenal en nuestro campo. Ningún problema. Y como hubo polémica con el vídeo de Santa Eulalia, quiero aprovechar para comentar que el protagonista del vídeo (Cruz, jugador de la Peña) se acaba de disculpar ante mí. Y por ahí nunca hubo problemas. Hemos visto un partido correcto en todas las dimensiones", concluyó en sus valoraciones a Tintaamarilla.es

 

Noticias relacionadas