Publicidad

La previa

Unión Viera: Un caudal de ilusiones

  • NOTICIAS
  • 25/05/2019 - 12:50
Unión Viera: Un caudal de ilusiones Alineaciones probables del U. Viera - Caudal de Mieres

M.B.


Cuando el balón eche a rodar este domingo en el sintético del estadio Alfonso Silva dará igual que estén frente a frente los 80.000 euros de presupuesto del Unión Viera frente a los 470.000 del Caudal de Mieres. El fútbol no entiende de tamaños, ni de números.


Y eso es lo que tratará de ofrecer el equipo de Jero Santana, irreverente conjunto esta temporada en el grupo canario de Tercera División que se ha colado con todos los honores para disputar por segunda vez en su historia una fase de ascenso. Lo ha hecho con un juego compacto, coral y atractivo para el espectador que ha seguido su evolución en las dos últimas campañas.


El Unión Viera vive con ilusión este momento; una esperanza desbordante que cimenta parte de sus expectativas en el gran rendimiento como local que ha ofrecido en el Alfonso Silva. Sólo cedió un partido siendo anfitrión y fue capaz de ganar 50 puntos allí. Y, además, hizo hincar rodilla en tierra a los principales equipos del grupo canario.


Notable contención, buen criterio con el balón, aprovechamiento de las jugadas de estrategia y, además, hiriente contragolpe cuando procede. Esas son armas que el equipo de Jero Santana ha sabido utilizar y que ahora ha de emplear en el momento de la verdad. De una verdad sin presión y con un caudal de ilusiones.

 

Noticias relacionadas