Publicidad

Pepe Mel

"Hoy Osasuna nos ha enseñado el camino: muerde de verdad"

  • DECLARACIONES
  • 25/05/2019 - 18:05
"Hoy Osasuna nos ha enseñado el camino: muerde de verdad" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

"Todos debemos tomar nota de la intensidad que han puesto los rojillos de Osasuna", dijo Pepe Mel después del 2-0 de este sábado.


El entrenador de la UD Las Palmas felicitó a Osasuna porque "han sido los mejores", agradecido de estar también en un estadio donde en otras ocasiones vivió el drama navarro.


"Hoy Osasuna nos ha enseñado el camino. No basta con jugar bien al fútbol. Hay que ganar los duelos, van al balón, muerden de verdad ... Eso es lo que le ha dado el triunfo", dijo de manera muy clara el responsable técnico de la UD.

Cándidos en ataque

"En las áreas mandan en el fútbol. Fuimos cándidos en el área del Osasuna. Hemos decidido mal. Eso penaliza en este tipo de ambientes. Si hay que sacar una lectura como equipo, pensando en el año que viene, la UD Las Palmas debe tomar nota de lo que ha hecho Osasuna. Van tres contra uno, tienen hambre. Por eso han sido los mejores"

La lesión de Galarreta

"El cambio de Galarreta es forzado y nos cambio los planes. Tuvimos que cambiar al Chino. Maikel Mesa ha hecho un buen partido. Es buena noticia, porque hay jugadores que demuestran que tienen sitio en este equipo"

Diferentes niveles

"No es que no metiéramos pierna. Hay diferentes niveles. Osasuna muerde, lo mete todo. Esa es la llave de ganar tantos partidos en El Sadar. Hace un fútbol sencillo y de memoria. Pero tiene todo lo demás. Lo que ha hecho Osasuna es buena nota para el futuro"

Sigue el casting

"Quedan tres partidos, hay gente que tenía que mostrarse. Todos los partidos son importantes. Las notas se darán al final de curso"

 

Noticias relacionadas