Publicidad

Arrasate, sobre los rumores

"Hay piscinas que no tienen agua y pasa lo que pasa"

  • EL RIVAL
  • 24/05/2019 - 11:47
"Hay piscinas que no tienen agua y pasa lo que pasa"

B.P.

 

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, fue preguntado este viernes por los rumores del fichaje de De Galarreta y otros jugadores que salieron a nivel nacional.


El técnico fue contundente en su explicación antes de recibir a Las Palmas: "Estamos en Primera y la gente se quiere aventurar y como no hay muchas pistas se lanzan a la piscina. Pero hay piscinas que no tienen agua y pasa lo que pasa. Hemos estado de celebraciones y ahora empezaremos a dibujar lo que va a ser la plantilla del año que viene. Confío muchísimo en la dirección deportiva e iremos de la mano y seguro que haremos un proyecto competitivo. Pero requiere de calma, de pausa, de analizar bien".


Sobre el encuentro ante Las Palmas y tras conseguir el ascenso, Arrasate dijo: "Tras las celebraciones de la semana el equipo está recuperando el tono, la voz, el estado físico... Ayer y hoy nos hemos activado para el partido contra Las Palmas y a ver si nos preparamos también mentalmente porque es lo importante. Ya sabemos que nos va a ayudar El Sadar".


"Queremos seguir invictos en casa y estar más cerca de ser campeones que es el objetivo grande", recordó. "Sabemos que vamos a tener un estadio que nos va a llevar en volandas, pero necesitamos activarnos para volver a competir porque enfrente vamos a tener enfrente un rival que en la primera vuelta nos pintó la cara".


"Mi idea es sacar en estos tres partidos a hombres competitivos. Y tampoco tenemos tanta gente para hacer dos equipos. Lo normal es que jueguen todos en estos tres partidos", dijo el entrenador navarro.


La lista de Osasuna para recibir a la UD es la siguiente:

 

Porteros: Herrera y Rubén


Defensas: Nacho Vidal, David García, C. Clerc, Lillo y Aridane


Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Olavide, Luis Perea, Javi Martínez y Aimar


Delanteros: Xisco, Kike Barja, Rubén García y Juan Villar

 

Noticias relacionadas