Publicidad
Publicidad

Pedro Martínez

"Espero que no se vea un partido de solteros contra casados"

  • CBGC NOTICIAS
  • 24/05/2019 - 16:20
Pedro Martínez (CB Gran Canaria)

B.P.


Pedro Martínez habló por útima vez antes del cierre de la temporada del Gran Canaria. Resumió: "Ha sido una temporada dura porque ha habido exigencia máxima. Jugar la Euroliga, para un equipo que nunca la ha jugado, es una máxima exigencia. Jugar contra rivales muy buenos, 64 partidos en total es máxima exigencia. Pero todo forma parte del camino y tanto para club como para jugadores ha sido una buena experiencia que puede servir para el futuro".


El técnico del Gran Canaria admitió que "No sé mi futuro. Pero no se va a tardar en saber. Ni el club lo va a permitir, ni yo tampoco quiero dilatar muchísimo tiempo mi respuesta para no perjudicar a nadie. En caso de que sea positivo, ponernos a trabajar. Espero que, a lo sumo, en dos semanas sepamos todos dónde estamos y que el club pueda trabajar conmigo de entrenador o con otro técnico".

Diálogo con el club

"Hemos empezado a hablar. La predisposición es buena, por parte mía y por parte del club. Necesitamos recuperarnos, pero todavía queda un partido, y luego hay que pensar con frialdad pensar qué es lo mejor para todos. A nivel personal tengo que hablarlo con mi familia, que es importante. Necesito un poco de tiempo para tomar la decisión que sea mejor para mí".


"Cuando estás en competición siempre tienes cosas en juego. Tenemos una posición que podemos ganar pero no depende de nosotros. Realmente no hay mucho en juego. El Murcia está en situación similar. Vamos a ver. Hemos entrenado con normalidad toda la semana, hemos preparado el partido como siempre, y espero que juguemos bien y que hagamos todo lo posible para ganar. Es nuestra obligación dar el máximo aunque no haya nada en juego".

Así que "espero que exista tensión, que no sea un partido de solteros contra casados. Espero que haya tensión, con el objetivo de ganarlo, aspiramos a eso. Luego veremos si las cabezas lo permiten. Espero que juguemos un buen partido".