Publicidad

Martín Mantovani

"Tengo un año más y muchas ganas de empezar la pretemporada"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/05/2019 - 13:22
"Tengo un año más y muchas ganas de empezar la pretemporada" Mantovani (C. Torres)

B.P.


Martín Mantovani está de regreso en la isla, tras terminar su contrato de préstamo con el Huesca. "Espera un gran año", dijo el argentino en valoraciones a la emisora oficial del club grancanario. "Terminó la temporada en Primera, veremos qué pasa después de acabar la Liga".


Sin embargo, recordó que "me queda un año con Las Palmas. No se consiguieron los objetivos esta temporada. Hay que sacar pecho, las cosas positivas y aprender de esta Segunda División que es complicada y difícil".


En ese contexto, esperando que "venga un buen año", valoró que "tengo ganas de empezar la pretemporada. Me queda buen sabor de boca de haber jugado en Primera" con la SD Huesca. "Llegué el miércoles a Huesca y el sábado debuté contra el Alavés. El Huesca es diferente, tiene más carencias, es más simple. Desde el primer día te dabas cuenta de la diferencia entre la UD y el Huesca".


Su traslado al Alto Aragón se produjo por acuerdo puntual entre clubes. "Me marché cuando jugaba partidos. Mel me dijo que contaba conmigo. Salió todo muy rápido lo de Huesca. Me marché, pero me quedé con buenas sensaciones de mi conversación con Pepe Mel".


Espera un cambio de rol competitivo de la UD Las Palmas. Así que "la próxima temporada, aunque te pongan el cartel de favorito, debemos competir con la cabeza muy fría".


Sobre el futuro de la UD expresó que "hay que prestar mucha atención a la cantera de Las Palmas. Porque tienen muchas ganas y saben lo que significan el color amarillo".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios