Publicidad

Osasuna: ascenso y compra de su primer refuerzo

  • MERCADO
  • 21/05/2019 - 07:06
Osasuna: ascenso y compra de su primer refuerzo

La primera acción que ha realizado el CA Osasuna nada más consolidar su ascenso a Primera División, con el resultado del Albacete-Granada, fue activar la compra de Brandon Thomas. Abona 2 millones de euros al Rennes por el jugador y firma un contrato hasta 2022, con cláusula de 25 millones de euros.


El mercado sigue moviéndose, con novedades en algunos banquillos:


Eusebio Sacristán ha renunciado a su cargo como entrenador del Girona, tras cumplirse el descenso de categoría. Le quedaba un año pero ha puesto su cargo a disposición de la entidad.


Abelardo Fernández deja el Alavés tras exitoso ciclo. Se maneja el nombre de Asier Garitano como posible sustituto del asturiano.


Toni Kroos (29) renovó con el Real Madrid hasta el año 2023. Ya es oficial y el club logra disipar los rumores que había sobre la continuidad del germano.


Jorge Molina, que acaba contrato con el Getafe, es un nombre que circula de nuevo por distintos equipos de la Liga española. Fue jugador pretendido por la UD Las Palmas el pasado verano y hombre que siempre fue del gusto de Pepe Mel ... y de Rubén Castro.

Fran Fernández también deja su cargo como entrenador de la UD Almería. Lo hará tras siete temporadas en distintos equipos del club andaluz.