Publicidad

Aitor Sanz no se rinde

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/05/2019 - 16:55
Aitor Sanz no se rinde

"El objetivo es estar en pretemporada, y tengo total confianza". Aitor Sanz tiene claro que quiere volver a vestir y defender la camiseta del CD Tenerife.
El centrocampista fue el encargado este martes de atender a los medios de comunicación al término del entrenamiento en el Mundialito, e indicó con rotundidad que le gusta "demasiado el fútbol para rendirme. Es mi vida, mi pasión, y no pienso en otra cosa que no sea volver a jugar".

 

Añadió el jugador blanquiazul: "Voy bien, con muchas ganas. Me siento mejor cada día y tengo ganas de empezar a correr, tocar balón y hacer más cosas. Emocionalmente tienes momentos de bajón, pero hay que mantener el equilibrio. Viendo los plazos tengo buenas sensaciones. El médico me dijo que había que ser conservadores, pero luego me operé para quitar el tejido muerto que había y favorecer la regeneración. Está todo en buen camino".

"Fue cuando nos dimos cuenta que el tratamiento conservador no había funcionado. Estaba en un buen momento físico, con un gran trabajo de los recuperadores y me encontraba fenomenal, pero el resultado no era el esperado y tuve que operarme. Fu un palo duro, pero superada la operación disfruto del hecho de sentirme mejor cada día; es un reto y todos me gustan. Es una prueba para mí".

 

Más información en Deporpress.com