Publicidad
  • Publicidad

El portero David Ramírez abandona la UD tras 8 temporadas

  • NOTICIAS
  • 21/05/2019 - 14:58
El portero David Ramírez abandona la UD tras 8 temporadas David Ramírez, en su etapa en filiales de UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


El portero grancanario David Ramírez (7 de septiembre de 1995) ha puesto punto y final a su etapa como jugador de formación de la UD Las Palmas.


Así lo ha confirmado el futbolista del Sureste, que esta temporada militó en Tercera a las órdenes de Angel Sánchez en Las Palmas C.


David Ramírez llegó a ser tercer portero en la dinámica de UD Las Palmas. La pasada temporada estuvo cedido en el CD San Fernando, de Cádiz, donde a la estela de Toni Doblas llegó a debutar en la Segunda División B (18 partidos).


En una personal, el futbolista confirma su despedida de la entidad: "Llegado a este punto de la temporada ya una vez finalizada toca poner punto y final a una etapa de 8 temporadas perteneciendo al club de mi tierra UD Las Palmas. Son muchos momentos vivido (...) situaciones algunas mejores y otra no tan buena. Pero me quedo con lo que me han enseñado a crecer en lo personales y profesional", reflexiona.

Ha querido dar "las gracias a todos y cada unos de los cuerpos técnicos que eh tenido en esta etapa de mi carrera, pero en especial agradecido a Ernesto García por aguantarme en una etapa que podría haber sido mucho mejor me quedo con todos esos consejos que me has dado gracias de corazón".


Se acordó también de "Mingo Oramas, que siempre ha confiado en mi y por ser y tratarme siempre de la mejor manera que puede hacerlo un entrenador. Se me escapan muchos más pero sin duda estaré agradecido a un cuerpo técnico por sacar el máximo rendimiento en unos de mis peores año al volver de una cesión".


Se refirió al cuerpo técnico encabado por Angel Sánchez, "siendo ayudado por Alex castro , Adrian Profe, Oliver Ortega Perez y como miembro especial de la plantilla a un inseparable a partir de esta temporada al señor Don Santi Lampón, por estar aguantándome y ayudándome a crecer primero como persona y después como futbolista profesional".


"Gracias de corazón Unión Deportiva Las Palmas, siempre en mi corazón", culmina.


David Ramírez es primo de Juanpe Ramírez, el ex jugador amarillo ahora en el Girona.

 

Noticias relacionadas