Publicidad

Tercera

Guanarteme y Santa Rita siguen al frente de la Copa

  • NOTICIAS
  • 20/05/2019 - 07:19
Guanarteme y Santa Rita siguen al frente de la  Copa

B.P.


Guanarteme y Santa Rita siguen dominando la Copa de Tercera categoría de Gran Canaria, en sus respectivos grupos.


Esto ocurrió durante el fin de semana pasado:

Ramón Jiménez, 12-Adargoma, 11. Terrero Salustiano Álamo Suárez y arbitró Alberto Rivero.
Luchada marcada por los sucesivos empates en el marcador hasta el 11, decidiendo el destacado "C" Ayose Travieso que pudo con tres rivales, entre ellos Jonay Placeres y Luís Gutiérrez, mientras Alberto Mendoza quitaba de brega a Aarón Dávila. Y

 

Sardina, 12-Vecinos Unidos, 10. Terrero del polideportivo de Vecindario. Arbitró Sergio Jorge. La victoria del Unión Sardina vino de la mano de Agustín Ravelo que pudo con Antonio Rodríguez, el mejor del club de Firgas con tres eliminados, en tanto que se separaban Francisco Ramos y Claudio Perdomo.

 

Roque Nublo, 7-Maninidra, 12. Terrero del Cruce de Arinaga, arbitrando Félix Travieso. Armiche Gil se separa con Víctor Macías y el destacado juvenil Doramas Infante cae ante Juan Daniel Hernández.


Guanarteme, 12-Tinamar, 9. Terrero la Gallera del López Socas.Arbiró Isaac Díaz. Jesús Fuentes puede con Rafael Santiago y Jonathan Suarez con Yeray Hernández.


Unión Doctoral, 7-Santa Rita, 12. Terrero municipal de El Doctoral, con Sebastián Caballero de árbitro. Luchada que llegó con empate a 7, decidiendo Beneharo Hernandez al quitar de brega a Víctor González, mientras Cristian Marrero se lucía al eliminar a 4 contrarios, en tanto que el juvenil destacado Ernesto Chaves caia ante Nauzet Rodríguez


En el grupo A, el líder es Guanartemene (12), seguido de Ramón Jiménez (9), Adargoma (9), Tinamar (3), Sardina (3) y Vecinos Unidos (0).

En el grupo B encabeza la clasificación Santa Rita (9), seguido de Maninidra (6), Doctoral (6), Los Guanches (3) y Roque Nublo (0).