Publicidad

Jero Santana

"Nos ha tocado un equipo pelotero"

  • TERCERA
  • 20/05/2019 - 17:20
"Nos ha tocado un equipo pelotero" Jero Santana, entrenador del Unión Viera (C. Torres)

B.P.

 

Jero Santana, entrenador del Unión Viera, se muestra muy prudente con la eliminatoria que su equipo deberá afrontar ante el Caudal de Mieres. "Es un equipo del que conocemos poco, porque ahora empezaremos a recabar información. Tiraremos de contactos, estadísticas y video para ponernos al día con el rival", comentó nada más conocer el desenlace del emparejamiento.


Reconoció que tendrán que medirse a "un rival pelotero, que juega en un campo grande, con pistas y es de césped artificial. A su estadio acuden 3.000 personas. En las primeras informaciones nos dicen que juega bien al fútbol y hace goles. Además, tiene una racha muy buena. Está en dinámica positiva y ha ganado los tres últimos partidos".


"En su grupo, tanto Marino como Lealtad tienen muchísimos puntos. El Caudal ha quedado por detrás de ambos. Nos obligará a estar fuertes para intentar ganarles tanto en el Alfonso Silva como en Asturias. Que se juegue primero en casa o fuera no influye. Pero nosotros hemos sido muy fuertes en nuestro feudo y quizá, si repetimos, podríamos acudir a la vuelta con un resultado que no sea adverso", añadió Santana.


"Este es un premio bonito para el club, para los jugadores. Intentaremos pasar la eliminatoria para volver a sentir este cosquilleo que tiene toda la gente de nuestro club en estos días", culminó en su primera valoración de la semana.