Publicidad

David García

"Si no renuevo aquí jugaré en otro lado"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/05/2019 - 06:57
"Si no renuevo aquí jugaré en otro lado" David García, tras el partido ante el Rayo Majadahonda (C. Torres)

B.P.


David García volvió a ser protagonista una vez más en un partido de la Liga Profesional. Desvió el último balón del encuentro para batir a Basilio y para conseguir una victoria con resonancia en toda Canarias.


Pero, además, el capitán de Maspalomas tiene motivos ahora para hablar de su mañana, que es inminente. "Ojalá pueda quedarme otra temporada, porque todavía me siento como un chaval. Si no me renuevan seguiré jugando en otro lado porque me siento todavía joven" para el fútbol.


"Mi ilusión está intacta. Con 37 años me siento joven", dijo. "Sé que mi futuro ahora está en el aire, como el de mis compañeros de club que finalizan el contrato con la UD Las Palmas. Estoy acabando bien la temporada, como un chaval y sin molestias".


Reconoció tras el encuentro contra el Rayo que "el año deportivo no ha sido bueno, pero este triunfo ya nos hace mirar el próximo año. Tenemos que quedar dignamente. Debemos ser profesionales y competir hasta el final como hoy".


Sin embargo, "a nivel personal estoy contento por haber participado en estos tres encuentros y el gol me da moral también". "No ha sido un año fácil para mí. Comencé jugando con todos los entrenadores pero luego no, aunque he tenido más oportunidades", insistió.


El 3-2 provocó una celebración especial suya con un sector de la grada. "Me siento muy querido por la afición, soy un privilegiado". Porque "la victoria era vital. La trabajamos mucho hasta el final. Nos tocó ir a remolque en el marcador".