Publicidad

4-0 a Las Zocas y al bombo de la RFEF

El Unión Viera desata la algarabía en el Alfonso Silva

  • TERCERA
  • 19/05/2019 - 13:46
El Unión Viera desata la algarabía en el Alfonso Silva Jugadores y técnicos del Unión Viera celebran el pase a la liguilla de ascenso a Segunda B (C. Torres)

B.P.

 

Seis años después, el Unión Viera se ha colado otra vez para disputar la promoción de ascenso a Segunda B. El equipo de la capital grancanaria hizo bueno el pronóstico al depender de sí mismo y golear, con rotundidad, al ya descendido Las Zocas (4-0).


Hubo júbilo en el Alfonso Silva. Los jugadores de Jero Santana firmaron como local 50 de sus 63 puntos finales y no dejaron escapar la ocasión para sellar en casa su billete al sorteo.


Lo hacen como tercer clasificado, tras auparse con el triunfo frente a Las Zocas con goles de Dani Herrera, Samuel Xiraxi -de penalti-, Julio Báez y Kevin Mendoza.


En la última jornada Santana alineó a Alex Ravelo, Kevin Pérez, Ramón, Elvis, Mario, Joel, Xiraxi, Julio Báez, Kevin Mendoza, Choco y Dani Herrera. En los cambios entraron Cristian Barrios, Sergio González y Sergio Pérez.


Para la liguilla, el Unión Viera espera contar con el meta Alex Guanche tras su retorno de Centro América donde ha participado en un programa ya previsto de Ser Portero.com.


Galería: C. Torres

 

Galería de fotos

Jugadores y técnicos del Unión Viera celebran el pase a la liguilla de ascenso a Segunda B (C. Torres)