Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Esta permanencia es un regalo para el club"

  • PROTAGONISTAS
  • 19/05/2019 - 18:39
"Esta permanencia es un regalo para el club" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, se mostró muy satisfecho por la permanencia matemática: "Los chicos han respondido como jabatos. Estoy orgulloso de estos jugadores, cuerpo técnico y de todos los que han intervenido para conseguir este objetivo. Es la primera vez que Las Palmas Atlético está tres temporadas en Segunda B".


Recordó las dificultades. "Tuvimos que sumar un punto más. El año pasado necesitamos 47, esta temporada tenemos 48. Si volvemos a cambiar de grupo la próxima temporada nos va a perseguir la exigencia, tendremos que lograr 49 o 50".


"Esto es un logro de todos los que forman el departamento de formación y captación. Es un regalo para el club volver a tener al filial en Segunda B y mantener a nuestro Tercera. Eso es muy difícil. Por eso estoy contento por todos, por el director (Tonono Rodríguez) que ha luchado por lograr esto", dijo más tarde a la emisora de la entidad, en plena celebración de sus jugadores.


"Animo a los chavales que jugaron en la Copa frente al Atlético de Madrid, aguantando bien el primer tiempo ... Todo esto lleva un tiempo", matizó Rodríguez.

Sobre el choque contra el filial rojiblanco, Juan Manuel expresó que "en el partido tuvimos ocasiones para ganar el partido, pero las oportunidades no la conseguimos marcar. Hemos podido ganar en este encuentro".


"Me acuerdo de todos los entrenadores que han trabajado para esto en la cadena. Son más que jabatos todos. Han sabido competir, aprenden cada día. Es la riqueza que tiene ahora mismo la UD Las Palmas", culminó.

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego