Publicidad
Publicidad

Antonio Iriondo

"Vamos concentrados para jugar sin miedo ante Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 18/05/2019 - 14:59
Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda (C. Torres)

B.P.


"Si vamos a Las Palmas poniéndonos una tirita seguramente nos haremos una herida", dijo este sábado el entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, antes de emprender el viaje a Gran Canaria para mediarse a la Unión Deportiva.


Su equipo se juega bazas importantes para la salvación en el debut dentro de la Segunda División. "Creo que el equipo está preparado para una situación así, tiene que estar concentradísimo. Estamos capacitados para ganar en cualquier campo. En nuestra situación el objetivo es ganar", dijo.

 

"Por el estilo de juego nuestro prefiero rivales que se jueguen algo", subrayó. "No creo que Las Palmas no se juegue nada. Todos los equipos siempre se juegan algo porque, aunque la clasificación la tiene resuelta, pero ante el año que viene tienen que tomar decisiones. Como en todos los equipos".


Y aclaró: "Estar preparado es ir sin miedo. Espero que mis jugadores recuperen la confianza que mostraron en la segunda parte del domingo pasado para ir por el partido desde el principio".


El Rayo Majadahonda ya ganó 1-2 esta temporada, en Copa, en el Estadio de Gran Canaria.