Publicidad

4-1: Las Palmas C golea y ahora espera por el primer filial

  • TERCERA
  • 18/05/2019 - 17:22
4-1: Las Palmas C golea y ahora espera por el primer filial Alejo Jorge (C. Torres)

B.P.


Las Palmas C acabó la Liga regular este sábado con una goleada sobre el Atlético Güimar (4-1). El segundo filial amarillo acaba la Liga a las puertas de la promoción, aunque en realidad su futuro depende de la salvación en Segunda B de Las Palmas Atlético. Porque hay que evitar un descenso en cadena en el caso de los dos equipos de formación de la UD Las Palmas.


Toda la historia del encuentro se desarrolló en la segunda parte, tras una primera etapa de dominio sin remates acertados de los amarillos. El Güimar se adelantó con un excelente chut de Héctor, sorprendiendo en una de sus pocas aproximaciones al área de David Ramírez.


Angel Sánchez cambió de inmediato el sistema, pasando a jugar con tres centrales y dos puntas. Y de inmediato también empató el filial tras un robo de Edu Bolaños. A partir de entonces, el Güimar cayó en el partido y llegó la cascada de goles de los jugadores de Angel Sánchez. Adrián Socorro, Alejo y Nebai sentenciaron la tarde.


Alineaciones:

Las Palmas C: David Ramírez, Benjamín, Omar Velázquez, Stephane, Anthony (Bryan, 60), Nebai, Alex Hernández, Kilian (Suso, 54), Alejo, Adib (Adrián Socorro, 64) y Edu Bolaños


Güimar: Dani Hernández (Luis, 85), Víctor, Jon, Mata, Kike, Eduardo, Héctor (Alexis, 75) , Andy, Adán, Juane (Alexander, 75) y Gerardo

Goles. 0-1, m. 53. Héctor engancha una volea en el segundo poste, tras centro de Eduardo. Un disparo imparable. 1-1, m. 66. Edu Bolaños se anticipa al meta Dani Hernández en una cesión. El delantero toca lo justo el balón que se va manso al fondo de la portería. 2-1, m. 69. Edu Bolaños roba el balón al portero, cede a Alex Hernández y este a Adrián Socorro, que se coloca el cuero y engancha un chut a media altura. El meta Hernández no tuvo tiempo de recuperar la posición. 3-1, m. 77. Jugada personal de Alejo Jorge, por la derecha, cruzándose en diagonal para chutar al ángulo opuesto. Un gran gol. 4-1, m. 87. Jugada de Benji que culmina al primer toque Nebai, superando al meta Luis.


Arbitro. Alexander Ravelo. Amarillas para Stephane, Omar (Las Palmas Atlético), Víctor, Andy y Jon (Güimar)


Partido disputado en el Estadio Anexo al Gran Canaria.