Publicidad

Pedro Martínez

"Tengo buena opinión de los actuales rectores del Gran Canaria"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/05/2019 - 11:57
"Tengo buena opinión de los actuales rectores del Gran Canaria" Pedro Martínez (Gran Canaria)

B.P.


Pedro Martínez no observa problemas para renovar "con los actuales rectores del club", dijo. Valoró el técnico la seriedad del equipo directivo que preside Enrique Moreno. Su futuro lo abordará después de los dos partidos finales de la Liga ACB, porque antes "queremos acabar lo mejor posible en la clasificación".


Admitió que la situación del Gran Canaria "daba miedo" cuando él llegó a la entidad, pero se sintió feliz por el rendimiento de los jugadores y el compromiso adquirido para lograr la salvación dos semanas antes del final del calendario:

La gira por Galicia

"El mejor modo de acabar habría sido jugando por otros objetivos. Pero la gira por Galicia nos fue muy bien. Hemos logrado el objetivo de la permanencia, ahora queremos hacer las cosas lo mejor posible y quedar lo más arriba que podamos. Queremos hacer bien los dos partidos conociendo la dificultad que tiene disputar los próximos encuentros ante los rivales"

Hacer las cosas bien

"Es una obligación hacer las cosas bien. No por el objetivo de ganar, sino tener siempre la mentalidad con la idea de mejorar. Los jugadores lo han entendido"

Zaragoza, sexto, no es casualidad

"El Zaragoza está jugando bien. En la jornada 32 nada es por casualidad. Aspiramos a ganar el partido, pero ha ganado a Baskonia, compitió bien contra Barcelona y estuvo cerca de ganar al Real Madrid"


"Tienen jugadores exteriores con muchísima capacidad para anotar. Hay jugadores menos conocidos que han estado a un nivel muy alto. Son sextos en la Liga y tiene muchísimo mérito y hay mucho trabajo tras ello"

Da igual beneficiar a terceros

"Nos da igual, queremos jugar bien por nosotros. Beneficiar a terceros no es nuestra historia. Dar lo máximo es nuestra obligación por respeto a los aficionados, a la Liga, a nuestro rival y a nosotros mismos"

Grupo inversor

"Tengo poca información. Pero tengo buena opinión de los rectores del club y tomarán la decisión correcta para que Gran Canaria siga siendo una plaza respetada a nivel baloncestístico en toda Europa"

Willey y otros

"Willey es muy buen jugador. Pero estoy contento con todos. Espero que el Gran Canaria haga un buen equipo, pero aunque la temporada no ha sido buena a nivel de resultados sería bueno renovar a algunos"

Una semana y a negociar

"Mi contrato acaba la semana que viene. Hablaremos. Estoy a gusto con los actuales rectores del club. Veremos lo que pasa la próxima semana (...) Me debo a Berdi Pérez, que es el director técnico, y a los actuales rectores del club. Tengo una magnífica opinión de ellos, que hicieron que pudiera volver"


"Estoy muy identificado con este club. Por eso vine. Veremos qué pasa a todos los niveles la próxima semana. Quiero acabar los dos partidos y luego ya veremos dónde estamos"

Daba miedo

"En los partidos que yo he dirigido estamos a un ritmo muy bueno, a ritmo de play off. Si me lo hubieran dicho cuando llegué habría firmado con los ojos cerrados. Cuando vine la situación daba miedo, pero los jugadores han tenido una actitud encomiable todo el año. Si trabajas bien el día a día tendrás buenos resultados"