Publicidad

Mateo García, Calleri, Vitolo, Mujica, ...

  • MERCADO
  • 16/05/2019 - 20:42

No ha terminado la Liga y comienzan los movimientos de mercado de manera pujante. La semana ha venido marcada por el adiós de Griezmann del Atlético de Madrid. Pero hay más:


Tras conocerse que el Aris de Salónica ha dejado pasar de largo la opción de compra de Mateo García, el nombre del jugador de la UD Las Palmas está puesto sobre la mesa de varios clubes heleno. Al parecer, su destino podría estar también en México. Su agente, Luis Grillo, asegura que "llegarán ofertas"


Jonathan Calleri, el ex jugador amarillo, no ve su futuro en el Alavés. Al menos parece incierto. En declaraciones al diario brasileño Lance expresa: "La única manera de que el grupo inversor que gastó tanto dinero en mi pase (12 millones de euros), pueda recuperarlo es vendiéndome a un club europeo. Yo estoy abierto a escuchar ofertas, no sé dónde estaré el año que viene. Creo que hice una buena temporada en el Alavés. Jugué todos los partidos, creo que fui importante. Espero que algún club se interese por mí y me compre". La posibilidad de ir a Sao Paulo siempre está abierta para el delantero argentino.


Michel González, el ex jugador del Real Madrid y ex técnico de Rayo o Málaga, ha sido confirmado como nuevo técnico de Los Pumas de México. Lo ha anunciado el presidente, Jesús Ramírez, que decidió el cambio del ex tinerfeñista Bruno Marioni.


En Villarreal hablan del interés del Submarino en hacerse con un jugador de primer nivel para la próxima temporada. El nombre que ha sonado es Vitolo Machín, siempre que el Atlético de Madrid cubra la potente inversión realizada cuando lo liberó de su contrato con el Sevilla.


Los días del grancanario Rafa Mujica en el FC Barcelona podrían estar agotándose, en caso de no renovarios. Varios clubes habrían preguntado por sus servicios. Leeds United podría ser el que más interés ha puesto en el goleador que zarpó de la UD Las Palmas, vía traspaso, a los 16 años de edad.