Publicidad
  • Publicidad

Copa del Rey

El juvenil amarillo recibe el domingo (12.00) al Atco. de Madrid

  • NOTICIAS
  • 16/05/2019 - 11:45
El juvenil amarillo recibe el domingo (12.00) al Atco. de Madrid El DH juvenil de la UD Las Palmas, este jueves en el Estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


El juvenil de honor de la UD Las Palmas se pone en marcha este fin de semana, después de seis semanas de inactividad tras concluir el campeonato canario con el subcampeonato.


El conjunto de Suso Hernández prepara la visita al Anexo del Atlético de Madrid, rival de cruce en la eliminatoria de Copa del Rey juvenil.


El partido de ida se disputa a las 12.00 horas del domingo, en el Estadio Anexo al Gran Canaria. El encuentro de vuelta se celebra el domingo 26 de mayo a las 12.00 horas.


El Atlético resultó campeón del grupo de Madrid, con 82 puntos (26 victorias y 4 empates, sin derrotas; 109 goles a favor y sólo 13 en contra).


En el conjunto colchonero destacan los canarios Marco Moreno (ex UD Las Palmas) y Oscar Castro (ex CD Tenerife). Han actuado ya en Primera División, con Cholo Simeone, futbolistas como Mollejo, Assunçao y Riquelme, mientras han actuado en Segunda División el propio Mollejo, Camelo, Richard, Saludo, Manu Sánchez, Cedric, Riquelme, Oscar Castro, Pedra y Adrián Ferreras.


El filial amarillo tiene disponible a todos sus efectivos, al recuperar en este periodo a todos los jugadores con molestias, incluyendo al zaguero Dani Ojeda.

 

 

Noticias relacionadas