Publicidad

Sergio Araujo

"Tengo cuatro años de contrato, soy feliz acá y si quieren renuevo"

  • DECLARACIONES
  • 16/05/2019 - 11:18
"Tengo cuatro años de contrato, soy feliz acá y si quieren renuevo" Sergio Araujo, UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


Sergio Araujo quiere acabar con los debates que se generan sobre su futuro: "Me quiero quedar los cuatro años de mi contrato; acá soy feliz".


El argentino se siente recompensado por la UD Las Palmas, dispuesto a ayudar al ascenso la próxima temporada. Y si hace falta "renovaré".


Consideró que "el año ha sido malo para el equipo, pero también en lo personal con tantas lesiones. Nunca me ha pasado. Uno no elige cuándo lesionarse. Me siento responsable por no poder ayudar más al equipo".


El Chino se mostró tranquilo al valorar su momento. Así se expresó:

Estoy tranquilo

"Estoy más tranquilo cuando no marco. Estuve mucho tiempo fuera sin jugar. Estoy tranquilo ahora. Espero marcar un gol el domingo"

Soy feliz

"Tengo cuatro años más con Las Palmas. Tengo una vida espectacular, con mi hija que está cada día grande. Mi intención es seguir en Las Palmas los cuatro años y si puede renovar, renovaré"

Que se quede Mel

"Pepe Mel es un gran entrenador. Tiene que seguir sí o sí. Hemos salido a jugar. Para mí es lindo que confíe en mí. Espero que el año que viene él siga también"

Habló con Manolo Jiménez

"Mi relación con Manolo Jiménez va más allá de ser un gran entrenador. Me ayudó un montón. Lo hizo en un momento muy jodido de mi carrera. Hablo siempre con él. Surgen preguntas sobre mi futuro. Le he dicho que tengo cuatro años más con Las Palmas. Y acá soy muy feliz"

Pocos goles, dos lesiones

"Pocos goles, pocos partidos, dos lesiones que me dejaron muchas semanas fuera. Siempre quiero estar en el once. Esta es una temporada rara, que espero termine ya para intentar el año que viene ascender al equipo"

Sin problemas

"No voy a poner problemas, como no puse problemas las dos veces que he salido. El club es mi dueño, pero renovaría, me quedaré los cuatro años"

 

Rubén es un jugadorazo


"Con Rubén siempre estaré bien. Rubén es un delanterazo. Estoy muy contento jugar con él. Donde me quiera poner el entrenador, como si es de portero, jugaré porque siempre quiero estar en el once"

 

Noticias relacionadas