Publicidad

Jiménez sigue en AEK, que pedirá a Araujo a préstamo otra vez

  • INTERNACIONAL
  • 15/05/2019 - 06:30
Jiménez sigue en AEK, que pedirá a Araujo a préstamo otra vez

B.P.


Atenas vuelve a amanecer este miércoles con la imagen de Sergio Araujo en la portada de varios medios deportivos de papel.


Porque Manolo Jiménez, tras una reunión con el propietario del AEK Dimitris Melissanidis, ha pactado su renovación una temporada más con el equipo heleno al que dejó campeón de Liga (2018) y subcampeón de Copa (2018). Por razones personales no continuará su ayudante Felipe Ufano.


Los griegos admiten que no tienen capacidad económica para afrontar una compra de Sergio Araujo y la propuesta que van a trasladar a la UD Las Palmas, según los medios, es una nueva operación de préstamo durante la temporada 2019-20. Insisten en la idea de unas supuestas dificultades económicas del club grancanario para mantener al jugador argentino en su plantilla.


Esta es la enésima ocasión en que Sergio Araujo aparece en el escaparate informativo de la prensa helena. También ha ocurrido en los últimos meses, de manera abundante, con el caso de Mateo García y el Aris Salónica. Curiosamente, la noticia divulgada por el agente de éste, Luis Grillo, afirmando que el Aris había dejado pasar la opción de compra del extremo zurdo apenas ha tenido repercusión en la misma prensa que anunciaba a toda página la posibilidad de que siguiera en la Liga griega.


Araujo, tema recurrente en Grecia, vuelve a tener otro día de gran protagonismo. Aunque la realidad económica del AEK esté muy lejos de satisfacer cualquier movimiento desde Gran Canaria.

 

Sport24 dice este miércoles que en el contexto actual el regreso de Araujo al AEK "parece imposible", porque según esta publicación, la propuesta de venta sería de 10.000 millones de euros, cantidad inalcanzable para el club de Manolo Jiménez.

 

 

Noticias relacionadas