Publicidad

Cristian Cedrés

"Me quiero quedar; la Segunda me beneficia"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/05/2019 - 11:49
"Me quiero quedar; la Segunda me beneficia" Cedrés, este miércoles en Telde (C. Torres)

B.P.


Cristian Cedrés es uno de los protagonistas con luz propia en el tramo final de la temporada de la UD Las Palmas. Debut, asistencia, gol, ... En tres partidos se ha creado un espacio para él en la banda derecha del ataque de la UD Las Palmas. "Estoy ilusionado. Tuve una lesión grave en el filial. Por esto tuve pocos minutos. Agradezco mucho la oportunidad que me ha dado Mel por estar en el primer equipo", reflexionó este miércoles el jugador canterano.


Cedrés está desprendido de su situación contractual. Disfruta del fútbol aunque tiene claro que, llegado a este punto, no espera marcha atrás: "Yo tengo un contrato ya definido" (...) "Me quedan dos años. No me han dicho nada, pero si me dicen algo será mejor".


"Cuando vine a Las Palmas lo hice con muchas ganas. En noviembre no diría que estaría aquí. Tuve una lesión grave. Por eso estoy feliz por lo que me está ocurriendo. Tengo que agarrarme a esto".


Admitió Cedrés que, por sus características de velocidad y verticalidad, "en la Segunda División me he visto con más espacios, beneficia mi juego. Aunque no veo tanta diferencia con la Segunda B".


"De aquí no me quiero mover", indicó después de valorar lo difícil que ha sido la campaña. "No aguantaba los noventa minutos (en los primeros partidos con Las Palmas) por la falta de ritmo en la temporada. La confianza que me dan es una motivación".

Avala a los que vienen

"En el filial se trabaja a diario para tener esta oportunidad", advirtió el extremo amarillo. "En la cantera de la UD Las Palmas se trabaja bastante bien. Veo a más compañeros con posibilidades de subir y hacerlo bien"


"Valoro lo que ha hecho Pepe Mel al darme una oportunidad. Lo tendré siempre en lo más alto", precisó al señalar la apuesta del entrenador de su debut.


Sobre el Rayo Majadahonda comentó: "Tenemos un partido duro ante un rival que se juega la vida. Nosotros no estamos salvados y queremos terminar la temporada lo mejor posible"

El gol en el HRL

"En el momento del gol al Tenerife me acordé de mi familia, de mi abuelo, de mi madre y mi pareja. Lo he pasado mal en estos tres años. Ellos estuvieron ahí y se lo agradezco", comentó al referirse al 0-1 anotado por él frente al CD Tenerife.


Y también se expresó en torno al filial: "Confío plenamente en el equipo del filial. Hay buenos jugadores. Pero esa decisión es de la dirección deportiva y el presidente. Hay calidad abajo" (...) "No olvido. Sigo siendo jugador de Las Palmas Atlético. Voy a ver al equipo. Es una situación difícil en la que está. Hay que salir a ganar al Atlético B".