Publicidad
Publicidad

Blum, sólo un susto, podría jugar frente al Rayo Majadahonda

  • NOTICIAS
  • 15/05/2019 - 11:20
Blum, este miércoles en el Anexo de Telde (C. Torres)

B.P.

 

Quedó en un susto. Danny Blum abandonó el partido frente al Córdoba con fuertes dolores en su tobillo, sin poder pisar con nitidez. El temor de una lesión en la articulación del germano, autor del gol frente a los blanquiverdes andaluces, existía. Sin embargo, Blum participó con sus compañeros este miércoles en el Anexo al Pablo Hernández. Allí la UD Las Palmas prepara el siguiente episodio de la Liga, con la recepción al Rayo Majadahonda.

 

Blum podría mantener su puesto en el once, donde en teoría se produciría la vuelta de David Timor tras cumplir partido de sanción por su tarjeta roja en el derbi.

 

También se entrenó con absoluta normalidad Alvaro Lemos, recuperado de su problema vírico. Este hecho ha supuesto que Jesús Fortes vuelva a la disciplina del filial, para preparar con sus compañeros de Las Palmas Atlético el partido frente al Atlético de Madrid B, donde se juega la permanencia directa.

 

Siguen ausentes Raúl Fernández y Aythami Artiles, mientras que Momo está ya en plena participación para poder regresar en la Liga cuando lo estime Juan Manuel Rodríguez.

Siguen fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

Blum, este miércoles en el Anexo de Telde (C. Torres)