Publicidad
  • Publicidad

Lista del seleccionador

Kenia confirma la llamada de Ismael para la Copa de Africa

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/05/2019 - 10:46
Kenia confirma la llamada de Ismael para la Copa de Africa Ismael, el primero a la izquierda con dorsal 20 (FKF)

M.B.


El entrenador de la Selección Nacional de Kenia, Sebastien Migne, incluyó este martes al zaguero grancanario Ismael Athuman en la lista de jugadores que optarán a participar con este país en la Copa de África de Naciones. Ismael, zaguero central de Las Palmas Atlético, se concentrará en Francia con los denominados keniatas una vez concluya su concurso en la fase regular de la Segunda División B.


En caso de que el filial amarillo juegue la promoción de permanencia -se decidirá tras el próximo fin de semana-, Ismael será una de las bajas de Juan Manuel Rodríguez porque desde el 19 de mayo los jugadores citados por Migné acudirá a una concentración en París (Federación Francesa de Rugby) en la que realizarán 20 días de trabajo específico.


Además, Kenia ha previsto jugar dos partidos amistosos, al menos, en suelo francés: contra Madagascar (7 de junio) y Gambia (15 de junio).


Participa en el grupo C de la Copa de Africa, midiéndose a Argelia (23 de junio), Tanzania (27 de junio) y Senegal (1 de julio), en la primera fase.


El torneo de selecciones tiene sede en Egipto.


Los jugadores convocados en la lista previa son los siguientes:


Porteros: Patrick Matasi, Farouk Shikalo, John Oyemba y Brian Bwire


Defensas: David Owino, Brian Mandela, Musa Mohammed, Bernard Ochieng, Joseph Okumu, Joash Onyango, Eric Ouma, Aboud Omar y Philemon Otieno


Centrocampistas: Victor Wanyama, Ismael Gonzalez, Athony Akumu, Dennis Odhiambo, Johanna Omollo, Francis Kahata, Paul Were, Eric Johanna, Clifton Miheso, Ovella Ochieng y Ayub Timbe


Delanteros: Michael Olunga, Masoud Juma, Christopher Mbamba, John Avire, Allan Wanga y Whyvhonne Isuza


Migne citó a 16 jugadores más que actúan en el campeonato de Kenia, pero condicionados a cualquier circunstancia.

 

Noticias relacionadas