Publicidad
Publicidad

Aarón Dávila regresa al Adargoma

  • NOTICIAS
  • 13/05/2019 - 07:29


El resumen de la lucha en Gran Canaria sigue presentando el torneo de Copa insular como la competición propia ahora más activa. El Unión Doctoral se impuso a Los Guanches (10-12) y comparte liderato invicto junto al actual campeón, El Santa Rita/Energy Nutrition LP que superó al Roque Nublo  (12-3). Descansó el Maninidra/Familia López Fabelo.


En el grupo "B" también marcha igualados a puntos en el liderato y sin conocer la derrota, el Guanarteme de la Gallera del López Socas y el Adargoma del barrio de San José.


Los Guanches, 10-Unión Doctoral, 12. Arbitró Carmelo Melián. Víctor González fue el artífice del triunfo de los hombres del mandador Jesús Montesdeoca, al vencer a Pedro Hernández, Jesús Machín y en la tercera agarrada al destacado "C" Juancho Martín, mientras Juan Miguel Cruz sorprendía a Roberto Barrios y se separaban Agustín Santana y el juvenil Ernesto Chaves.


Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12-Roque Nublo, 3. Manuel Ramos fue el árbitro en el terrero Tomás El Bombero de Lomo Los Frailes y ante la ausencia de Armiche Gil, la luchada la decidió el duelo entre los dos juveniles destacados, superando Yerover García a Doramas Infante.


Adargoma,12-Tinamar de San Mateo, 10. Luchada arbitrada por Isaac Díaz y lucimiento a cargo del nuevo refuerzo del club decano Aarón Dávila, quien quitó de brega en la tercera agarrada tanto a Rafa Sant¡ago como a Yeray Hernández, quien habían salido a emparejar con 5-1 adverso en el marcador y los dos  pudieron con 7 rivales.


Ramón Jiménez, 12-Unión Sardina, 7. Luchada celebrada en el terrero Fernando Navarro Valle de Santa María de Guía, donde arbitró Cristóbal Ruiz. Raúl Guedes cerró la victoria local al elimina tanto a Alberto Mateo como Agustín Ravelo


Vecinos Unidos, 6-Guanarteme, 12. Encuentro disputado en Los Rosales de Firgas, con Isaac Guillén de árbitro. La figura de la noche Armiche Arias que pudo con 4 contrarios y terminó separándose con el destacado "C" Claudio Perdomo.

 

En cuanto a la Liga Disa de Primera, con bajo protagonismo de los equipos grancanarios, se produjeron estos resulados:

Grupo A
Unión Agüimes/Cicar-Campitos 10-12
Rosario Fuerteventura-Estrella 12-9
Chimbesque-Guamasa 11-12
Tao-Tetir 12-8

Clasificación:
1º.- Guamasa de Tenerife, 33 puntos
2º.- Unión Antigua de Fuerteventura, 28 puntos
3º.- Chimbesque de Tenerife, 25 puntos
4º.- Rosario de Fuerteventura, 23 puntos
5º.- Campitos de Tenerife, 15 puntos


Grupo B

Aridane-Gáldar 12-12
Almogarén-Llano del Moro 10-12
Maxorata-Rosario de Tenerife 12-7
Saladar-Arguama 12-10


Clasificación:
1º.- Maxorata de Fuerteventura, 32 puntos
2º,- Tegueste de Tenerife,30 puntos
3º.- Aridane de La Palma, 28 puntos
4º,. Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas de Gran Canaria, 21 puntos
5º.- Saladar de Fuerteventura, 13 puntos


En la categoría femenina, el Santa Rita (líder) empató 12-12 en su visita al Tenercina.