Publicidad

Pedro Martínez

"Estamos salvados y contentos, porque ha sido un año muy duro"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 12/05/2019 - 20:59
"Estamos salvados y contentos, porque ha sido un año muy duro"

"Fue un partido muy duro", reconoció Pedro Martínez. El técnico ha llevado a destino al Gran Canaria, anticipándose al final de la Liga en dos jornadas. El triunfo sobre el Breogán, en una semana de dos victorias en Galicia, resuelve cualquier duda. "En la primera parte Breogán ha apretado muchísimo, ha jugado con muchísima intensidad, ha habido un momento que hemos perdido el control y ellos han conseguido con una defensa muy agresiva sacarnos del partido, de nuestras posiciones, meter puntos en contraataque y Gerun ha estado imparable (...) En la segunda parte hemos estado muy acertados y moviendo muy bien el balón jugando con pases y ahí hemos conseguido romper el partido, que no era lo previsible viendo la primera parte, pero creo que es verdades que la segunda parte con ese acierto era difícil que Breogán hubiera aguantado".

 

Salvo en algunos momentos puntuales "hemos jugado bien y hemos movido bien el balón con buenos porcentajes encontrando las fisuras que puede dejar la agresiva defensa de Breogán. Hemos jugado ante un equipo que en ningún momento ha dejado de luchar y esforzarse y es muy difícil ganar a un equipo con esa mentalidad de no darse por vencidos. Nosotros estábamos jugando bien, pero cuando bajamos un poquito, ellos eran capaces de volver al partido como han hecho en el segundo y tercer cuarto. Creo que al final no han podido, pero realmente han estado muy bien en mentalidad y esfuerzo".

 

"Estamos salvados y desde ese punto de vista estamos contentos", reflexionó Martínez. "Ha sido un año muy duro por compatibilizar las dos competiciones, y, sobre todo por muchísimas lesiones que condicionaron la marcha del equipo sobre toda en la primera parte de la temporada. Desde ese punto de vista hemos de estar contentos y también desear lo mejor a Breogán porque tienen una afición de ACB como han demostrado hoy. Ojalá que en estas dos jornadas las cosas les vaya bien y saquen el tema adelante".