Publicidad

El Viera se jugará su última carta contra el descendido Las Zocas

  • TERCERA
  • 12/05/2019 - 12:53
El Viera se jugará su última carta contra el descendido Las Zocas La formación vierista en Los Cristianos (U. Viera)

B.P.


El Unión Viera tendrá que esperar a la última jornada para certificar su pase a la promoción de ascenso a la Segunda División.


Este domingo cayó de manera contundente ante el Marino (5-1), que de igual forma en la jornada certificaba su permanencia en Tercera División.


El Unión Viera, no obstante, lo tiene en sus manos porque recibe en el Alfonso Silva a un Las Zocas ya descendido. El triunfo del equipo de Jero Santana evitará cualquier especulación porque adelantará a Mensajero o Lanzarote -segundo y tercer clasificado- se encuentran en la Ciudad Deportiva de Arrecife.


Esa es la vía rápida y evitaría hacer cálculos a posibles dobles, triples y hasta cuádruple empate porque sigue inmerso en la pelea el Tenerife B.


No tuvo opciones el Viera en su partido del Antonio Domínguez. Dos goles de Yoni y uno de González en la primera media hora certificó un 3-0 para el Marino en la primera parte.


Choco, que había lanzado un balón al poste, redujo (3-1) en el inicio de la segunda parte. Pero Prince y Guti certificaron el definitivo 5-1.


Jero Santana alineó a Alejandro, Kevin Pérez, Ramón, Elvis, Mario, Soto, Xiraxi, Julio Báez, Kevin Mendoza, Choco y Dani Herrera. También jugaron Sergio González, Derek y Cristian Barrios.