Publicidad

Eliminatoria de ascenso femenino

2-0: El Femarguín apela a la épica tras caer con el Depor

  • NOTICIAS
  • 12/05/2019 - 10:49
2-0: El Femarguín apela a la épica tras caer con el Depor La portera canaria Aco rechaza un balón de ataque gallego (Deportivo de La Coruña)

B.P.


El Femarguín apelará a la épica el próximo fin de semana, en Arguineguín. Porque necesita remontar una desventaja de dos goles con la que regresa de La Coruña tras el primer partido de la eliminatoria por el ascenso a la máxima categoría femenina del fútbol español.


Este domingo, el Deportivo ganó 2-0 en Abegondo a las grancanaria. Las gallegas han logrado encarrilar la eliminatoria aunque queda abierta para el encuentro final del domingo 19 de mayo. El mayor riesgo de las isleñas es no haber anotando un tanto en feudo adverso, lo que le obliga a un triunfo amplio y, en caso de gol gallego en tierra canaria, que la ventaja sea de tres tantos para el club de Arguineguín.


El Deportivo alineó a María, Cris, Silvia, Erika, Teresa, Lía, Alba Merino, Yamamoto, Peke y Gaby. También jugaron en la segunda parte Michele, Nuria y


Por el Femarguín lo hicieron Aco, Chami, Cintia, Kía, Eli, Zaira, Sara, Lorena, Hari, Carla y Brenda. También actuaron en la segunda mitad Mawi, Evelin y Nayara


Los goles gallegos fueron anotados por Peke (m. 3) y Nuria (m. 81).

 

La portera isleña Aco tuvo una labor destacada en el encuentro de Abegondo, evitando un resultado más amplio del Deportivo.

 

 

Noticias relacionadas