Publicidad

"Lo del Cordobazo hoy nos influye cero"

  • DECLARACIONES
  • 11/05/2019 - 16:15
"Lo del Cordobazo hoy nos influye cero" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel habló este sábado del partido ante el Córdoba, poniendo en alerta a todo el mundo del "peligro de los desahuciados".


El técnico espera repetir en gran medida las dos últimas alineaciones, con la incógnita principal centrada en el relevo de David Timor


Se ausenta de la falta de afecto que pudiera existir con el rival de este domingo, el equipo que arrebató el ascenso a la UD Las Palmas en 2014 pero que un lustro después puede caer en el mismo escenario a la Segunda División B.


"Lo del Cordobazo hoy nos influye cero", dijo.


Sus valoraciones:

 

El derbi ya pasó

 

"El derbi ya pasó. No nos quedamos en ello. Nos centramos en ganar al Córdoba. Ya hemos visto los resultados (relata algunos de los últimos). Parece que hace quince días que marcar cuatro goles al Lugo era sencillo y hoy empata en El Molinón. Saldremos a competir porque vendrá un equipo que no nos va a regalar nada"

Las bajas de Dani y Deivid

"El otro día tenía lesionado a Dani y Deivid tenía un problema personal. El por qué de las decisiones se razonan"

El peligro del Córdoba

"El Córdoba vendrá a exprimir sus últimas opciones y los jugadores querrán mostrarse. Como grupo apurarán al máximo la salvación, pero querrán hacer un buen partido porque nunca se sabe qué puede salir de esa actuación. Nosotros tendremos que afrontar el partido pensando que son tres puntos definitivos"

Quedan pocos del Cordobazo

"Quedan muy pocos jugadores de aquel día (Cordobazo). No da igual el pasado, pero nos influye cero. Nuestro motivo es terminar la temporada. Este mismo equipo nos metió cuatro goles en la primera vuelta. Debemos tener cuidado porque es capaz de meternos cuatro goles si las cosas salen bien"

Alineación y duda por Timor

"Estoy contento con el rendimiento del equipo contra el Lugo. Contra el Tenerife tendría que reprochar detalles. Salvo la lesión de Aythami hemos repetido. Por ahí van los tiros"


"Por Timor -sancionado- no tenemos muchas opciones. Una de ellas es la forma de jugar. A falta de un entrenamiento tengo muchas cosas que decidir"

Peligro de los desahuciados

"Los resultados de hoy muestran que los desahuciados pueden arrebatarte puntos. Le ha ocurrido al Mallorca, Sporting, ... El Córdoba ha empleado varios sistemas. Seguramente tienen más problemas en su casa que fuera. La tabla dice lo que dice. Es ahora un equipo muy peligroso. Nosotros no podemos fijarnos en la tabla ni en el rival"

Crear patrimonio

"Quiero cerrar la temporada del primer equipo, es importante. Tiene mucho valor por ello el sentirse orgulloso como club el que tres jugadores sumen como patrimonio del club, como Robaina, Cedrés y Josep. Hay chavales que se pasan de la edad, que no podremos ver como el central Alex"


No sé si seguiré

"A Josep le he puesto. Sería contradictorio que no contara con él el año que viene. Lo que no sé si estaré aquí el año que viene"

 

Noticias relacionadas