Publicidad

Rafa Navarro

"Tres meses sin cobrar; son momentos difíciles para nuestras familias"

  • EL RIVAL
  • 10/05/2019 - 11:47
"Tres meses sin cobrar; son momentos difíciles para nuestras familias" Rafa Navarro, entrenador (Córdoba CF)

B.P.


Rafa Navarro, entrenador del Córdoba, habló este viernes del encuentro frente a la UD Las Palmas. Y lo hizo en un ambiente de depresión absoluta, porque justo se han cumplido tres meses sin cobrar de los técnicos, jugadores y empleados del club blanquiverde.


"No estamos trabajando en las mejores circunstancias", dijo Navarro. "Son momentos difíciles para las familias, porque no es fácil trabajar así porque tenemos que pagar hipotecas, compras, ... No hemos preparado el encuentro en las mejores circunstancias. Se habla poco de fútbol".

Sin bajas

"No tenemos muchas bajas. Sabemos la importancia que tiene. Debemos ganar para mantener una pequeña vida. En eso estamos"

Esto no viene de ahora

"Si perdemos estaré triste, como todos los cordobesistas. Esto no es cosa de un partido. Si se da el descenso hay que pensar en un proyecto serio y sólido. Esto es la consecución de un trabajo largo. La afición de Córdoba no se merece esto. Espero ganar el domingo para alargar un poco más esto"

No se habla de fútbol

"No estoy dolido. Ahora conozco lo que hay dentro. No ha sido fácil trabajar en la situación en la que cogí el equipo. Desde que llegué no se habla de fútbol, todos son problemas extradeportivos. Llegué en un momento malo, pero es el equipo de mi tierra y quería sumar. Hay que seguir hasta el final"

Los amigos desaparecen

"En estos momentos los amigos desaparecen. La vida me ha golpeado muchísimo, he pasado muchos momentos difíciles y sé llevar estos asuntos solo. Cogí al equipo porque es la ilusión de mi vida. Pero no era el momento adecuado. Se hizo un equipo con poquito presupuesto, pero el nivel de la categoría requiere tener jugadores de más calidad. Los chavales hacen todo lo que pueden. Es lo que hay"

Los más implicados

"Es difícil mantener la cohesión en el grupo y que todos sumen. Cada uno tiene su situación personal. Yo intento que jueguen los que están más implicados. Es difícil que el Córdoba pueda desaparecer. Esto es muy grande para que esto lo dejen morir. Esto se solucionará porque no hay otro camino"


"Tengo el apoyo de Rafa Verges, con el siento su comprensión. Vengo a trabajar, dar lo máximo pero no puedo controlar lo que hagan otras personas"

No sé si habrán olvidado el 22J

"No sé si en Las Palmas lo habrán olvidado. Fue un palo duro para ellos, pero el Córdoba no tiene culpa. Las Palmas tiene jugadores muy buenos, será muy difícil. Estaba hecho para subir a la Primera División"

 

Noticias relacionadas