Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

"No podemos relajarnos en el partido de vuelta"

El técnico del Rocasa pide a sus jugadoras máxima intensidad en el choque del domingo, con la Copa EHF Challenge en juego

  • BALONMANO
  • 10/05/2019 - 14:26

B.P.


"Le he dicho a las jugadoras que esto no está ganado", advirtió Carlos Herrera a las jugadoras del Rocasa. "Ellas pueden tener el mismo día que nosotros tuvimos allá, en Polonia".


La clave es que "si tenemos actitud en defensa todo lo demás vendrá dado. Allá nosotros encajamos 23 goles. Esa fue una de las señales claves".


"No podemos relajarnos", indicó el entrenador del Rocasa, que avala "el gran momento de nuestras jugadoras. Estamos deseando llegar al partido. Sacar el título y con buenas sensaciones. Entonces ya pensaremos en la Liga".


"Este domingo vamos a tener en casa a mucha gente, los que están apoyando todo el año. Este trabajo viene realizándose desde agosto. Queremos ganar también, con los pies en el suelo. No nos fiamos".


La ventaja de siete goles podría ser un aval para el equipo teldense. El encuentro de vuelta frente al Pogon Zsczecin polaco se disputa este domingo a las 12.00 horas, en el Pabellón Rita Hernández.