Publicidad
Publicidad

2-1: El Tenerife vuelve a las andadas

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 10/05/2019 - 22:14

El CD Tenerife se quedó esta vez sin obrar el milagro de una remontada otra vez imposible y sigue negado en Granada, donde ha perdido en sus 13 últimas visitas, para ceder este viernes (2-1) en un choque en el que los blanquizales repitieron muchos de los mismos errores que han venido cometiendo hasta la fecha, y que les sigue condenando a sufrir por lograr una permanencia que, si llega, será agónica. Una nefasta primera parte, otro gol encajado en los primeros minutos, un planteamiento inicial erróneo y la misma sensación de impotencia a domicilio condenaron a un equipo que solo se enchufó al partido al final del mismo, con el gol de Malbasic a falta de 10 minutos y tirando de una épica que esta vez no fue suficiente.

Alineaciones:
Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo (Dani Ojeda, 67'), Fede Vico (Azeez, 80'), Puertas; Rodri (Adrián Ramos, 72').

CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara (Montañés, 49'), Jorge, Carlos Ruiz (Alberto, 82'), Isma López; Undabarrena, Racic; Luis Pérez, Borja Lasso Coniglio 66'), Suso; Malbasic.

Goles: 1-0 (10′) Rodri, tras una pérdida grosera de balón de Racic. 2-0 (30') San Emeterio, por bajo después de un saque de esquina. 2-1 (81') Malbasic marca por la escuadra tras un centro pasado de Suso.

Más información en Deporpress.comaadsf