Publicidad

Teror y Estrella no fallan y siguen soñando con el ascenso a Tercera

  • NOTICIAS
  • 10/05/2019 - 23:09
Teror y Estrella no fallan y siguen soñando con el ascenso a Tercera

B.P.


La categoría Preferente de Las Palmas está en un tramo de emociones en la penúltima jornada.


Este viernes, el Teror logró remontar un 0-2 con un jugador menos para ganar 3-2 al Pedro Hidalgo. Y con esa victoria duerme al frente de la clasificación, superando al Gran Tajaral (el domingo juega frente al Balos en Fuerteventura).


El Teror ha encarecido la plaza de viaje directo a la Tercera División. Sin embargo recurrió a la épica. Se vio con la expulsión de Norberto en la primera parte y los tantos visitantes de Perico y Fran. Pero en una pletórica reacción en la segunda mitad, el conjunto de la villa firmó el triunfo a través de los goles de Adrián, Fernando y Armiche, éste último en el tiempo extra.


El Teror se sitúa primero con 70 puntos y aún ha de visitar al Balos.


Pero es que el Estrella no quiere perder el hilo a la competición. Y este viernes se impuso 1-2 al Tablero. El goleador de Sardina del Sur, Brandon, anotó por partida doble. Aco redujo para el equipo de Maspalomas.


El Estrella suma 68 puntos y se pone por delante también del Gran Tarajal, con 68. El equipo del municipio de Tuineje tiene en su mano el ascenso directo, pero no puede permitirse fallo alguno en las dos últimas fechas.


Otros resultados:

San Pedro Mártir-Bañaderos 7-2
Victoria-Guía 1-2
Doramas-Maspalomas 4-1

Sábado:

Haría-Becerril


Domingo:

San Antonio-Marina y Gran Tarajal-Balos


Por otro lado, en la Preferente de Tenerife se ha confirmado el ascenso a Tercera del CD Vera después de que el Victoria perdiera 1-2 frente al Marino B. Los 72 puntos del Vera, sin haber jugado su partido, son inalcanzables para el Victoria (segundo, con 68).

 

Noticias relacionadas