Publicidad

Eric Curbelo

"Queremos salvarnos y no pensamos en descender al Córdoba"

  • DECLARACIONES
  • 09/05/2019 - 11:54
"Queremos salvarnos y no pensamos en descender al Córdoba" Eric Curbelo y Fidel (C. Torres)

B.P.

 

Eric Curbelo pasó página ya del derbi. "Ha pasado media semana, hemos pasado el derbi y estamos pensando en ganar como sea al Córdoba. Porque la afición se lo merece", comentó este jueves el zaguero de la UD Las Palmas.


Admitió en su comparecencia de prensa que "el segundo gol del Tenerife es fallo mío. Porque quería anticiparme a un paso, pero Ruiz llega hasta la línea de fondo y la pone. Lo normal es que acabara en gol".


Sin embargo, todo está archivado porque ahora es el Córdoba el centro de las prioridades. Para el domingo espera que "ganando nos olvidamos del temor. Tendremos más tranquilidad aunque sabremos que la permanencia no ha sido el objetivo principal".

Apuesta de cantera

"El club, cuando apostó por la cantera, dio el nivel y buenos años. Creo que ha llegado la oportunidad de que lleguen a mis compañeros que estaban en el B. Es el momento de mirar para el filial, para que nos eche una mano", dijo.


No detecta sensaciones interna de revancha con los blanquiverdes. "El ánimo que se respira contra el Córdoba es ganar los tres puntos, no descender a otro equipo".


Aquel día lo tiene presente. "El 22 de junio estaba en el Estadio. Tenía la sensación de que el ascenso nos lo quitaron de la mano. Es una sensación muy amarga y esperamos que no pase más".

Humildad

"Estoy teniendo minutos y quiero ver al equipo más arriba posible. Preferiría eso que jugar" , comentó más tarde el defensa satauteño. "Antes de quedarme en la dinámica del primer equipo, salvo en lo físico, me sentía partícipe y con posibilidad de ser importante. Me han salido bien las cosas".


Y se alineó a las palabras de su compañero Alvaro Lemos al hablar del entrenador: "Sí, claro. Quiero que siga Pepe Mel. Nos ha dado una oportunidad. El equipo ha mejorado, ha dado un paso adelante, somos más compacto. Todos los jugadores queremos que siga".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic