Publicidad

Pepe Mel

"Sería extraño que no siguiera como entrenador de Las Palmas"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/05/2019 - 13:12
"Sería extraño que no siguiera como entrenador de Las Palmas" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


"No veo que pueda haber algo que impida seguir. Existe un perfecto feeling con el club", admitió este jueves Pepe Mel en valoraciones a la emisora oficial de la UD Las Palmas. Hasta el punto que "me extrañaría no seguir como entrenador", dijo. "Ya hace tiempo que venimos hablando del futuro y todos tenemos las ideas claras de lo que necesitamos y lo que ha fallado este año. En eso vamos de la mano"


"Estamos plasmando ideas en las reuniones sobre el futuro de la UD Las Palmas. Este equipo se ha nutrido siempre de gente joven, de su gente. Y yo opino de lo que necesitamos para mejorar", advirtió. "Más allá de que siga o no debo opinar sobre lo que he visto. Soy el que trabaja con ellos. Mi obligación es ayudar al club en todo lo que pueda".


Sin embargo, todo está supeditado a terminar lo mejor posible la campaña, con el siguiente partido frente al Córdoba. Mel reconoció que ha analizado el derbi, más allá de las decisiones puntuales, lamentando que "nos marcaron el primer gol en una jugada a balón parado que debemos corregir" y "el segundo por un error puntual".


Habló en especial también de Sergio Araujo, con una baja acusada que notó el equipo porque con el Chino "el equipo es mejor. Cuando está el Chino las cosas fluyen mejor. Demasiadas cosas importantes se centran en jugadores que, cuando no están, se echan de menos".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios