Publicidad
Publicidad

Adrián Flaqué, de Las Palmas C, pasa por el quirófano

  • NOTICIAS
  • 08/05/2019 - 18:26
Adrián Flaqué, tras su operación

B.P.

 

Adrián Flaqué pasó este miércoles por el quirófano. El delantero de Las Palmas C sufrió una lesión en el estadio Anexo a comienzos de marzo, con motivo del encuentro que el segundo filial amarillo disputaba frente al CD Mensajero (4-0).


A Flaqué le diagnosticaron una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, además de una rotura de menisco.


Desde entonces no volvió a jugar en espera de una solución quirúrgica, que ha puesto desde este día el reloj en marcha para su recuperación.


La operación del jugador amarillo se llevó a cabo en la Clínica Fremap, en Majadahonda. El proceso quirúrgico resultó un éxito, con la reconstrucción del ligamento y la extracción del menisco como principales piezas de cirugía. "Primero tendré que estar dos semanas en reposo máximo y seis más sin apoyar la pierna", relata a los lectores de Tinta Amarilla.


El joven deportista que se formó en el fútbol balear (1997) tiene contrato con la UD Las Palmas dos temporadas y una opcional.


La lesión de Flaqué se produjo en una jugada fortuita. Pero no fue el último damnificado de la superficie del campo auxiliar. A finales de abril sufrió una idéntica lesión el defensa del Coruxo, Javi Megía, en el transcurso del partido que su equipo disputaba frente a Las Palmas Atlético.

 

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad