Publicidad

Alvaro Lemos

"Es una pena que Mel llegara tan tarde"

  • DECLARACIONES
  • 08/05/2019 - 11:56
"Es una pena que Mel llegara tan tarde"

B.P.

 

Alvaro Lemos ejerció este miércoles como portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas. Habló de la necesidad de ganar al Córdoba obviando lo acontecido en el partido del 22 de junio de 2014. Y también suspiró por el último encuentro ante el CD Tenerife. "Fue una pena lo que pasó en el derbi. Porque competimos bien en el partido, hasta con diez jugadores. No quiero mención a los árbitros, porque es un poco de lo mismo que hemos vivido esta temporada. No queremos utilizar excusas".


En sus valoraciones admitió que la plantilla amarilla quiere la continuidad de Mel, comentando que "es una pena que llegara tan tarde". Y, entre líneas, dejó caer que las dificultades que pudieron tener candidatos como Depor, Málaga o Las Palmas podrían estar asociadas "a no tener un modelo de juego" recordando que todos esos banquillos se modificaron durante la competición.


Sus palabras:

Sentenciar la permanencia

 

"Queremos ganar y sentenciar la permanencia ante el Córdoba (...) En Segunda, este año, la permanencia estará cara porque los equipos de abajo están ganando. Necesitamos llegar cuanto antes a los cincuenta puntos teóricos de la salvación"


"Queremos ganar al Córdoba y olvidarnos. Vamos a muerte por nuestra gente, que nos apoyó muchísimo en el Heliodoro. Querríamos devolverle esa confianza que no hemos podido dar durante el resto de la temporada" (...) "Siempre es bonito comprobar el cariño y el ánimo que nos dieron los aficionados allí"

Los chicos del filial

"Los chicos del filial aportan muchísimo: juventud y competitividad. Tienen hambre, quieren llegar al primer equipo. Cuando vienen chavales de abajo aprietan y es importante para todos. De Josep ya veíamos el nivel que tiene. Se entrenaba con nosotros. Cuando se da confianza las cosas salen mejor"

Vienen a ganar

"El Córdoba va a venir a ganar, porque es el resultado que le vale. Debemos estar en alerta y aprovechar nuestros momentos, que los vamos a tener" (...) "Vimos en la ida que sufrimos contra el Córdoba. Tiene jugadores veloces en las bandas y tienen gol. Están en mala dinámica, pero no podemos caer en la confianza. Hemos de estar muy atentos a nivel defensivo y aprovechar las oportunidades que tengamos"

Quiero seguir

"Estoy contento en Las Palmas. Tengo dos años y quiero cumplir mi objetivo de jugar aquí en Primera. Este año no ha podido ser" (...) "He combinado algunos partidos con la suplencia. Es el fútbol. Tienes que aceptar el rol que venga. He jugado bastante esta temporada. He ayudado al equipo como me han pedido los entrenadores"

El cordobazo

"Yo no estaba aquí. Pero tenemos que ganar para salvarnos más allá de lo que pase al Córdoba. Tenemos que ganar para acabar con cualquier duda" (...) "En el vestuario se comenta. Vi el partido en mi casa. Fue duro, porque te arrebataron el ascenso al final. No hemos hecho demasiado hincapié en aquel día. Me pongo en la piel de toda la gente de aquí. Tuvieron que ser momentos muy difíciles"

Málaga y Deportivo también

"Es muy difícil la Segunda División. Si no te adaptas, sufres. Nosotros, Deportivo y Málaga hemos tenido problemas de adaptación; o por no tener un modelo definido. Porque Málaga y Depor también destituyeron a sus entrenadores (...) Los tres no hemos estado al nivel durante la temporada"

La plantilla quiere a Mel

"Mel no nos ha dicho nada. No sé si continuará. Es cosa suya. Es un gran entrenador, aunque no hemos sacado muchos con él. El vestuario está contento con el nuevo entrenador. Es una pena que Mel llegara tan tarde a Las Palmas, porque eso le perjudicó. Por nuestra parte estamos supercontentos con él"

 

Noticias relacionadas