Publicidad
Publicidad

Aythami, por lesión, teórico adiós a la Liga 2018-19

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/05/2019 - 09:26
Aythami Artiles, en una imagen reciente (C. Torres)

B.P.

 

Un nuevo problema se añade a la almohada de Pepe Mel. La UD Las Palmas confirmaba este miércoles que el defensa central Aythami Artiles estará de baja al menos un mes tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar del recto anterior derecho según informan los servicios médicos del club.

 

Aythami no pudo jugar el derbi el pasado fin de semana. Porque se retiró el pasado viernes del entrenamiento del equipo por unas molestias y tras someterse a las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado el grado de su lesión.

 

Tras las pruebas médicas se ha comprobado el alcance de una lesión que, en teoría, le obliga a terminar la campaña de manera súbita.

 

Es un asunto que se añade a la situación de los defensas centrales del equipo amarillo. Porque a la baja de Aythami hay que considerar la de Juan Cala, que está en periodo de recuperación.

 

Sin embargo el jugador lebrijano ha expresado en sus cuentas personales que trata de acortar los plazos para poder estar disponible para Mel antes de que caiga el telón de la Liga regular.