Publicidad
  • Publicidad

5 euros, precio de las entradas de la final de la EHF Challenge

  • BALONMANO
  • 07/05/2019 - 14:39
5 euros, precio de las entradas de la final de la EHF Challenge

El Rocasa comunica que las entradas para asistir al partido de vuelta de la final de la EHF Challenge Cup entre el Rocasa Gran Canaria y el Pogon Szczecin de Polonia, que se disputará el domingo, 12 de mayo, a las 12:00 en el pabellón insular Rita Hernández de Telde ya se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

 

De miércoles a sábado en las tiendas ROCASA ubicadas en el CC Las Arenas, CC Vecindario y en Gran Rocasa (Polígono Industrial-Jinámar).

 

En el pabellón Insular Antonio Moreno (Telde) de miércoles a viernes en horario de 16:00 a 19:00 horas.


El mismo día del partido hasta su comienzo en el pabellón insular Rita Hernández (Telde). Las entradas tienen un precio de 5 euros para los mayores de 18 años y 2 euros para el resto.


Los abonados podrán pasar a recoger su invitación para la final en el pabellón insular Antonio Moreno de miércoles a viernes desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

 

El plan de entrenamientos de la semana de las jugadoras que dirige Carlos Hererra lo conforma un ensayo vespertino a las 18.15 de la tarde de hoy en el Antonio Moreno, mientras que mañana miércoles, jueves y viernes el entrenamiento se trasladará hasta el Rita Hernández, a partir de las 18:30 horas. El sábado será día libre.