Publicidad
Publicidad

Eulis Báez

"He dicho a los chicos que vamos a una cancha caliente"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 07/05/2019 - 19:12
Eulis Báez, capitán del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


Eulis Báez reconoce que la del Obradoiro es "una cancha caliente". Este jueves actúa allí el Gran Canaria en la Liga ACB y el equipo quiere estar a la altura de lo que propongan los gallegos. "Nos hemos preparado nosotros, nuestro juego. Entrenamos nuestras cosas. Intentar mejorar, conseguir ritmo todos juntos y es lo que vamos a hacer, preocuparnos de nosotros para ir a competir. La del Obradoiro es una cancha caliente. Lo hemos hablado para que cada uno sepa dónde va".


Detecta que "los chicos están con la mentalidad de que debemos seguir compitiendo. El fin de semana pasado tuvimos un partido muy difícil donde no metimos ante un grandísimo Barcelona. Hay que pasar página. Contra Obradoiro hay que preparar ciertas cosas mentalmente y de juego para competir"


Báez ya dejó atrás su baja médica. "Me siento mucho mejor. Estoy sin dolencias, que es lo importante. Voy cogiendo cómo queremos jugar. Hay cosas que me quedan rápidas, pero estoy trabajando mentalmente para estar lo mejor posible".


"Estoy a disposición del entrenador ya. Hemos hablado y le he dicho que me siento bien. Ahora es cuestión de cómo él lo vea. Estoy en dinámica normal. Es cierto que llevo mucho tiempo sin jugar, pero ya estoy a su disposición y a lo que él mande", subrayó este martes.


Fue preguntado por su futuro. Y el dominicano resultó contundente: "El futuro no me interesa. Me hicieron llamadas para preguntarme si me habían echado del Granca. Eso no me interesa, sólo el partido del jueves".


"Cuando salimos vamos a ganar todos los partidos. Si salimos con otra mentalidad no sería bueno. Entre mejor lo hagamos nos ayudará a sacar la victoria", concluyó.